Bitcoin es una „tecnología de ahorro muy superior“, dice el CEO de Snappa, Acumulando BTC

Otra empresa ha admitido tener reservas de bitcoin como cobertura contra la incertidumbre económica.
El CEO de Snappa dice que bitcoin es una tecnología de ahorro muy superior a todo lo anterior.
La empresa se une a otros en la conversión de parte de sus activos a bitcoin en respuesta a la reciente política económica.

Bitcoin Casascius

Christopher Gimmer, el CEO de la compañía de diseño gráfico Snappa, dice que la firma ha estado acumulando bitcoin desde marzo.

Snappa se une a un puñado de otras empresas que se han dado cuenta de la importancia del activo de suministro fijo en un clima macro incierto.

La desenfrenada creación de dinero que se ha puesto en marcha, gracias al coronavirus, puede estar promoviendo la criptografía alfa. Varias compañías han citado los temores en torno a la devaluación extrema de la moneda como un factor de influencia.
Snappa, la última compañía en ir a la „madriguera del conejo“…

Gimmer dice que ha pasado „cientos de horas“ investigando a Bitcoin. En una reciente publicación en su sitio web personal, dejó claro que ha hecho sus deberes sobre el emergente activo de refugio seguro.

Después de afirmar que Snappa ha estado invirtiendo en Bitcoin Code desde principios de marzo, Gimmer explica que la caída de los tipos de interés a principios de este año y las políticas monetarias durante la pandemia influyeron en la decisión. Continúa justificando el interés de la empresa en bitcoin.

Gimmer se sumerge en la historia del dinero, citando el ensayo de Nick Szabo „Shelling Out“ cuando explica la moneda fiduciaria como una anomalía histórica. También menciona el „Caso alcista de Bitcoin“ de Vijay Boyapati, así como el popular modelo stock-to-flow de PlanB para valorar el bitcoin.

El director general de Snappa también reconoce cuidadosamente los riesgos. Menciona la volatilidad de los precios a corto plazo, los riesgos normativos y las amenazas a nivel de protocolo.

En última instancia, cree que bitcoin es una „tecnología de ahorro muy superior“ a todo lo que los humanos han conocido antes. Snappa forma parte de un creciente número de empresas que parecen creer esto.

¿Crece la manada de toros de Bitcoin?

Snappa es la última compañía en admitir que tiene reservas de bitcoin como cobertura contra la inflación de las monedas fiduciarias. Sólo este mes, BeInCrypto informó sobre dos historias similares.

Microstrategy, que cotiza en el Nasdaq, admitió recientemente haber tomado una posición de más de 20.000 BTC. Michael J Saylor, el CEO de la compañía declaró que Bitcoin es „una atractiva tienda de valor“. Al igual que Gimmer, él también mencionó que el actual clima macroeconómico influye en la compra de la empresa.

Menos de una semana después, la cadena de restaurantes canadiense Tahini’s convirtió todas sus reservas de efectivo en bitcoin. En un hilo de Twitter, la empresa razonó que bitcoin es una „verdadera tecnología de ahorro gratuita“, antes de destacar también los riesgos de mantener efectivo.

A principios de este año, el legendario inversor Paul Tudor Jones admitió que había comprado una cantidad sustancial de bitcoin. Se dice que el famoso gestor de fondos de cobertura tiene ahora entre el uno y el dos por ciento de su patrimonio neto en la principal moneda digital.

Muchos han visto a bitcoin como nada más que un activo para el submundo criminal. El último reconocimiento por parte de las principales compañías e inversores puede estar cambiando las mareas del sentimiento. ¿Otros seguirán el ejemplo?

About Author


CAROLYN